Enseñanza de la filosofía. Entre experiencia filosófica y ensayo

El giro metodológico que orienta los trabajos e investigaciones de los últimos años de vida de Michel Foucault puede plantearse en términos de lo que el autor denominó como ontología del presente, en una conjugación entre la crítica kantiana y la genealogía nietzscheana. Esta será nuestra tesis y el...

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Autores:
Espinel, Óscar; Corporación Universitaria Minuto de Dios
Pulido Cortés, Oscar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/31214
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vniphilosophica/article/view/20264
http://hdl.handle.net/10554/31214
Palabra clave:
teaching philosophy; ontology of the present; experience; test; untimely
enseñanza de la filosofía; ontología del presente; experiencia; ensayo; intempestividad
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openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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