Enseñanza de la filosofía. Entre experiencia filosófica y ensayo
El giro metodológico que orienta los trabajos e investigaciones de los últimos años de vida de Michel Foucault puede plantearse en términos de lo que el autor denominó como ontología del presente, en una conjugación entre la crítica kantiana y la genealogía nietzscheana. Esta será nuestra tesis y el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/31214
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vniphilosophica/article/view/20264
http://hdl.handle.net/10554/31214
- Palabra clave:
- teaching philosophy; ontology of the present; experience; test; untimely
enseñanza de la filosofía; ontología del presente; experiencia; ensayo; intempestividad
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2017 Óscar Espinel