Formación ciudadana y educación en derechos humanos. Análisis desde una ontología del presente.

Reconociendo la idea de derechos humanos como eje gravitacional de la educación del sujeto ciudadanizado cabe preguntarse por las concepciones que inspiran, movilizan y modulan tales derechos y sus resonancias, tanto en la formación ciudadana como en el tipo de democracia que se pretende consolidar....

Full description

Autores:
Espinel-Bernal, Óscar Orlando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7255
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3860
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7255
Palabra clave:
Educación en derechos humanos
Derechos humanos
Formación ciudadana
Ontología del presente
Human rights education
Human rights
Citizen formation
Ontology of the present
Educação em direitos humanos
Direitos humanos
Formação cidadã
Ontologia do presente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0