Estrategias de trade marketing para potencializar la exhibición de crem helado en la categoría take home y scooping en los almacenes jumbo de Bogotá

Este trabajo se realiza con el propósito de presentar una estrategia de Trade Marketing en la cual nos basamos en merchandising para la empresa Meals de Colombia con la marca Crem Helado para el año 2018, en ella proponemos generar una estrategia para mejorar la exhibición en el punto de venta y así...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/406
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/406
Palabra clave:
Merchandising
Trade Marketing
Estrategias
Marketing
Promoción de ventas
Economía de mercado
Estudio de mercado
Merchandising
Trade Marketing
Strategies
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia