Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno
La propuesta de plan de promoción y estrategias de exhibición para la marca balance en el canal moderno se ha elaborado a fin de encontrar acciones que permitan incrementar la rotación en el tercer trimestre del año 2018 sin continuar en una dinámica de altos descuentos y ofertas de extra- contenido...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/329
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/329
- Palabra clave:
- Desodorante
Balance
Promoción de Ventas
Trade Marketing
Merchandising
Estudio de mercado
Promoción de ventas
Marketing
Publicidad
Deodorant
Balance
Sales Drive
Trade Marketing
Merchandising
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_f4ad7d83d2a9b89f389a8281cae20f57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/329 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno |
title |
Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno |
spellingShingle |
Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno Desodorante Balance Promoción de Ventas Trade Marketing Merchandising Estudio de mercado Promoción de ventas Marketing Publicidad Deodorant Balance Sales Drive Trade Marketing Merchandising |
title_short |
Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno |
title_full |
Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno |
title_fullStr |
Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno |
title_sort |
Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñan, Héctor Rodrigo Neira Guevara, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Desodorante Balance Promoción de Ventas Trade Marketing Merchandising |
topic |
Desodorante Balance Promoción de Ventas Trade Marketing Merchandising Estudio de mercado Promoción de ventas Marketing Publicidad Deodorant Balance Sales Drive Trade Marketing Merchandising |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de mercado Promoción de ventas Marketing Publicidad |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Deodorant Balance Sales Drive Trade Marketing Merchandising |
description |
La propuesta de plan de promoción y estrategias de exhibición para la marca balance en el canal moderno se ha elaborado a fin de encontrar acciones que permitan incrementar la rotación en el tercer trimestre del año 2018 sin continuar en una dinámica de altos descuentos y ofertas de extra- contenido que manejan todos los fabricantes de la categoría en los últimos años. Esta situación se ha generado por el crecimiento que presenta la venta de desodorantes en el formato multinivel, por el afán de compañías multinacionales de incrementar su facturación superando sus competidores captando nuevos clientes y aumentando la colocación de producto en los hogares. Por estas razones, el objetivo del plan es generar interacción de forma directa con los clientes de la marca en el punto de venta, acercarlos a los beneficios de los productos mediante actividades deportivas que generen experiencias memorables obedeciendo a una mega tendencia mundial de estilos de vida fitness. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-22T02:00:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-22T02:00:29Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-03-08 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/329 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/329 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/329/4/VilladaValencia-PaulaAndrea-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/329/5/VilladaValencia-PaulaAndrea-2018.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/329/1/VilladaValencia-PaulaAndrea-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/329/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/329/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
10268acca44b1978b95a9556914405e5 d6a2285cf66de7457b2227ec6ef2cb40 f932511f16dbe01213e62ec6e461867b 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732313244303360 |
spelling |
Ospina Estupiñan, Héctor RodrigoNeira Guevara, JairoCruz González, Cesar JavierCruz Páez, Yinneth LorenaVillada Valencia, Paula Andrea2018-03-22T02:00:29Z2018-03-22T02:00:29Z2018-03-08http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/329La propuesta de plan de promoción y estrategias de exhibición para la marca balance en el canal moderno se ha elaborado a fin de encontrar acciones que permitan incrementar la rotación en el tercer trimestre del año 2018 sin continuar en una dinámica de altos descuentos y ofertas de extra- contenido que manejan todos los fabricantes de la categoría en los últimos años. Esta situación se ha generado por el crecimiento que presenta la venta de desodorantes en el formato multinivel, por el afán de compañías multinacionales de incrementar su facturación superando sus competidores captando nuevos clientes y aumentando la colocación de producto en los hogares. Por estas razones, el objetivo del plan es generar interacción de forma directa con los clientes de la marca en el punto de venta, acercarlos a los beneficios de los productos mediante actividades deportivas que generen experiencias memorables obedeciendo a una mega tendencia mundial de estilos de vida fitness.The proposal of promotion plan and exhibition strategies for the brand balance in the modern channel has been elaborated in order to find actions that allow to increase the rotation in the third quarter of the year 2018 without continuing in a dynamic of high discounts and extra offers - content handled by all manufacturers of the category in recent years. This situation has been generated by the growth of the sale of deodorants in the multilevel format, by the desire of multinational companies to increase their turnover by overcoming their competitors by attracting new customers and increasing product placement in homes. For these reasons, the objective of the plan is to generate direct interaction with the brand's customers at the point of sale, bring them closer to the benefits of the products through sports activities that generate memorable experiences obeying a global lifestyle trend mega fitness.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaDesodoranteBalancePromoción de VentasTrade MarketingMerchandisingEstudio de mercadoPromoción de ventasMarketingPublicidadDeodorantBalanceSales DriveTrade MarketingMerchandisingEstrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal modernoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTVilladaValencia-PaulaAndrea-2018.pdf.txtVilladaValencia-PaulaAndrea-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain54826http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/329/4/VilladaValencia-PaulaAndrea-2018.pdf.txt10268acca44b1978b95a9556914405e5MD54THUMBNAILVilladaValencia-PaulaAndrea-2018.pdf.jpgVilladaValencia-PaulaAndrea-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1237http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/329/5/VilladaValencia-PaulaAndrea-2018.pdf.jpgd6a2285cf66de7457b2227ec6ef2cb40MD55ORIGINALVilladaValencia-PaulaAndrea-2018.pdfVilladaValencia-PaulaAndrea-2018.pdfapplication/pdf774873http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/329/1/VilladaValencia-PaulaAndrea-2018.pdff932511f16dbe01213e62ec6e461867bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/329/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/329/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53123456789/329oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/3292018-03-21 21:00:29.681Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |