Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno
La propuesta de plan de promoción y estrategias de exhibición para la marca balance en el canal moderno se ha elaborado a fin de encontrar acciones que permitan incrementar la rotación en el tercer trimestre del año 2018 sin continuar en una dinámica de altos descuentos y ofertas de extra- contenido...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/329
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/329
- Palabra clave:
- Desodorante
Balance
Promoción de Ventas
Trade Marketing
Merchandising
Estudio de mercado
Promoción de ventas
Marketing
Publicidad
Deodorant
Balance
Sales Drive
Trade Marketing
Merchandising
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia