Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno

La propuesta de plan de promoción y estrategias de exhibición para la marca balance en el canal moderno se ha elaborado a fin de encontrar acciones que permitan incrementar la rotación en el tercer trimestre del año 2018 sin continuar en una dinámica de altos descuentos y ofertas de extra- contenido...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/329
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/329
Palabra clave:
Desodorante
Balance
Promoción de Ventas
Trade Marketing
Merchandising
Estudio de mercado
Promoción de ventas
Marketing
Publicidad
Deodorant
Balance
Sales Drive
Trade Marketing
Merchandising
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia