Estrategia de marketing digital en Instagram, Facebook y Tiktok para Barriles Colombia
El objetivo principal de este trabajo es implementar una estrategia de marketing digital efectiva para mejorar el posicionamiento de la marca Barriles Colombia en el mercado colombiano. Aunque la marca cuenta con un posicionamiento sólido en el rubro de licores, se han identificado oportunidades per...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2617
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2617
- Palabra clave:
- Estrategia de marketing digital
Posicionamiento de marca
Redes Sociales
Valor de marca
658.872 B326e
Estrategia de marketing
Redes sociales
Marketing digital
Digital marketing strategy
Brand positioning
Social media
Brand value
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional