Estrategia de marketing digital en Instagram, Facebook y Tiktok para Barriles Colombia

El objetivo principal de este trabajo es implementar una estrategia de marketing digital efectiva para mejorar el posicionamiento de la marca Barriles Colombia en el mercado colombiano. Aunque la marca cuenta con un posicionamiento sólido en el rubro de licores, se han identificado oportunidades per...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2617
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2617
Palabra clave:
Estrategia de marketing digital
Posicionamiento de marca
Redes Sociales
Valor de marca
658.872 B326e
Estrategia de marketing
Redes sociales
Marketing digital
Digital marketing strategy
Brand positioning
Social media
Brand value
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional