Propuesta de marketing digital para emporio, tienda virtual de relojes en Colombia.
A principios de la década de los 90, cuando se creó el sistema que dio paso a la masificación de Internet, y con ello, un salto sustancial para el futuro de las ventas electrónicas, la utilización de este tipo de comercio creció de manera considerable. A medida que han transcurrido los años, el térm...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/458
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/458
- Palabra clave:
- Marketing digital
Tienda virtual
Marketing
Publicidad
Estudio de mercado
Instrumento de medición de tiempo
e-commerce
On-line shop
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_efd9e7b3112738d9656d9111b8b6b9d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/458 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de marketing digital para emporio, tienda virtual de relojes en Colombia. |
title |
Propuesta de marketing digital para emporio, tienda virtual de relojes en Colombia. |
spellingShingle |
Propuesta de marketing digital para emporio, tienda virtual de relojes en Colombia. Marketing digital Tienda virtual Marketing Publicidad Estudio de mercado Instrumento de medición de tiempo e-commerce On-line shop |
title_short |
Propuesta de marketing digital para emporio, tienda virtual de relojes en Colombia. |
title_full |
Propuesta de marketing digital para emporio, tienda virtual de relojes en Colombia. |
title_fullStr |
Propuesta de marketing digital para emporio, tienda virtual de relojes en Colombia. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de marketing digital para emporio, tienda virtual de relojes en Colombia. |
title_sort |
Propuesta de marketing digital para emporio, tienda virtual de relojes en Colombia. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Tienda virtual |
topic |
Marketing digital Tienda virtual Marketing Publicidad Estudio de mercado Instrumento de medición de tiempo e-commerce On-line shop |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Publicidad Estudio de mercado Instrumento de medición de tiempo |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
e-commerce On-line shop |
description |
A principios de la década de los 90, cuando se creó el sistema que dio paso a la masificación de Internet, y con ello, un salto sustancial para el futuro de las ventas electrónicas, la utilización de este tipo de comercio creció de manera considerable. A medida que han transcurrido los años, el término “e-commerce” se ha catapultado como un método de mayor familiaridad a la compra, sobre todo en países de primer orden, en donde ha evolucionado, de acuerdo con cifras de la CCCE, el e-Commerce presentó un crecimiento del 17 % en el primer semestre de 2017 frente al mismo período de 2016. Con respecto a los medios de pago utilizados en la plataforma en los primeros seis meses de 2017, los porcentajes quedaron distribuidos de la siguiente manera: débito a cuenta bancaria 8 % y pago con tarjeta de crédito 92 %, Caso contrario se vislumbra en naciones en vías de desarrollo, en las cuáles su adopción ha sido de forma lenta, teniendo incrementos importantes recién en los últimos años, pero siendo percibido en general, como un complemento de la visita a la tienda. Aún con mucho para avanzar, el comercio online ha permitido la realización de transacciones a nivel mundial, creciendo de manera significativa, hasta incluso superar los 2.000.000 millones de dólares en el 2017, lo que corresponde a alrededor de US$ 3 millones de ventas online por segundo, mostrándose como una gran oportunidad, en la cual muchas compañías han centrado sus esfuerzos para llegar a distintos usuarios. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-03T22:38:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-03T22:38:02Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/458 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/458 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/458/1/CastellanosAlzate-MariaPaula-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/458/3/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/458/4/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/458/5/CastellanosAlzate-MariaPaula-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/458/6/CastellanosAlzate-MariaPaula-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4da80ca6d799c5ac5c33573b9d5b5aa 43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 1096498914dadb6c07e263156e1caae1 25b2a8688e34865c108ba9cd05b8250e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732282093207552 |
spelling |
Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoBedoya Viviezcas, Lili JohanaCastellanos Alzate, Maria PaulaTijaro Sanchez, Maria Paula2018-07-03T22:38:02Z2018-07-03T22:38:02Z2018-06-21http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/458A principios de la década de los 90, cuando se creó el sistema que dio paso a la masificación de Internet, y con ello, un salto sustancial para el futuro de las ventas electrónicas, la utilización de este tipo de comercio creció de manera considerable. A medida que han transcurrido los años, el término “e-commerce” se ha catapultado como un método de mayor familiaridad a la compra, sobre todo en países de primer orden, en donde ha evolucionado, de acuerdo con cifras de la CCCE, el e-Commerce presentó un crecimiento del 17 % en el primer semestre de 2017 frente al mismo período de 2016. Con respecto a los medios de pago utilizados en la plataforma en los primeros seis meses de 2017, los porcentajes quedaron distribuidos de la siguiente manera: débito a cuenta bancaria 8 % y pago con tarjeta de crédito 92 %, Caso contrario se vislumbra en naciones en vías de desarrollo, en las cuáles su adopción ha sido de forma lenta, teniendo incrementos importantes recién en los últimos años, pero siendo percibido en general, como un complemento de la visita a la tienda. Aún con mucho para avanzar, el comercio online ha permitido la realización de transacciones a nivel mundial, creciendo de manera significativa, hasta incluso superar los 2.000.000 millones de dólares en el 2017, lo que corresponde a alrededor de US$ 3 millones de ventas online por segundo, mostrándose como una gran oportunidad, en la cual muchas compañías han centrado sus esfuerzos para llegar a distintos usuarios.At the beginning of the 90s, when the system that gave way to the massification of the Internet was created, and with it, a substantial leap for the future of electronic sales, the use of this type of commerce grew considerably. As the years have passed, the term "e-commerce" has been catapulted as a method of greater familiarity with the purchase, especially in countries of first order, where it has evolved, according to figures from the CCCE, the e-Commerce presented a growth of 17% in the first half of 2017 compared to the same period of 2016. With respect to the means of payment used in the platform in the first six months of 2017, the percentages were distributed as follows: debit to bank account 8% and payment by credit card 92%, Otherwise it is glimpsed in developing nations, in which its adoption has been slow, having important increases only in recent years, but being perceived in general, as a complement to the visit to the store. Even with much to advance, online commerce has allowed the realization of transactions worldwide, growing significantly, even exceeding 2,000,000 million dollars in 2017, which corresponds to about US $ 3 million sales online per second, showing itself as a great opportunity, in which many companies have focused their efforts to reach different users.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaMarketing digitalTienda virtualMarketingPublicidadEstudio de mercadoInstrumento de medición de tiempoe-commerceOn-line shopPropuesta de marketing digital para emporio, tienda virtual de relojes en Colombia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCastellanosAlzate-MariaPaula-2018.pdfCastellanosAlzate-MariaPaula-2018.pdfapplication/pdf863225http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/458/1/CastellanosAlzate-MariaPaula-2018.pdfd4da80ca6d799c5ac5c33573b9d5b5aaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/458/3/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/458/4/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD54TEXTCastellanosAlzate-MariaPaula-2018.pdf.txtCastellanosAlzate-MariaPaula-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain123754http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/458/5/CastellanosAlzate-MariaPaula-2018.pdf.txt1096498914dadb6c07e263156e1caae1MD55THUMBNAILCastellanosAlzate-MariaPaula-2018.pdf.jpgCastellanosAlzate-MariaPaula-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1143http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/458/6/CastellanosAlzate-MariaPaula-2018.pdf.jpg25b2a8688e34865c108ba9cd05b8250eMD56123456789/458oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4582018-07-03 17:38:02.269Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |