Propuesta de marketing digital para emporio, tienda virtual de relojes en Colombia.
A principios de la década de los 90, cuando se creó el sistema que dio paso a la masificación de Internet, y con ello, un salto sustancial para el futuro de las ventas electrónicas, la utilización de este tipo de comercio creció de manera considerable. A medida que han transcurrido los años, el térm...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/458
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/458
- Palabra clave:
- Marketing digital
Tienda virtual
Marketing
Publicidad
Estudio de mercado
Instrumento de medición de tiempo
e-commerce
On-line shop
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia