La gamificación como propuesta didáctica en el aprendizaje de las matemáticas en la transición de básica a media

En muchos entornos, la educación tradicional es percibida o conocida como un ambiente, donde el profesor simplemente se para frente a un tablero y explica el tema a ser enseñado o expuesto para sus estudiantes. Hoy en día los docentes buscan nuevos métodos y herramientas de enseñanza, el objetivo es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1869
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1869
Palabra clave:
Docente
Educación
Estudiante
Gamificación
Matemáticas
Pedagogía
Redes sociales
Métodos pedagógicos - Enseñanza - Matemáticas
Enseñanza Didáctica - Matemáticas
Enseñanza - Juegos educativos - Matemáticas
Motivación en educación
Education
Gamification
Math
Pedagogy
Social networks
Student
Teacher
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional