Ventaja competitiva internacional a través de la implementación de una ecoetiqueta en un producto de la empresa Fuller Pinto
El objetivo principal de este trabajo consiste en la preparación necesaria que la empresa Fuller Pinto debería llevar a cabo para ser más competitivos en mercados internacionales a través de una certificación ambiental o ecoetiqueta en uno de sus productos. La distinción y valor agregado que las cer...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1087
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1087
- Palabra clave:
- Fuller Pinto
Ecoetiqueta
Acceso a mercados
Mercado internacional
Desempeño ambiental
Competitividad
Comercio internacional
Política ambiental
Eco-etiquetado
Productos ecológicos -- Etiquetado
Fuller Pinto, ecolabel, access to market, international market, environmental performance
Fuller Pinto
Ecolabel
Access to market
International market
Environmental performance
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional