Ventaja competitiva internacional a través de la implementación de una ecoetiqueta en un producto de la empresa Fuller Pinto

El objetivo principal de este trabajo consiste en la preparación necesaria que la empresa Fuller Pinto debería llevar a cabo para ser más competitivos en mercados internacionales a través de una certificación ambiental o ecoetiqueta en uno de sus productos. La distinción y valor agregado que las cer...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1087
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1087
Palabra clave:
Fuller Pinto
Ecoetiqueta
Acceso a mercados
Mercado internacional
Desempeño ambiental
Competitividad
Comercio internacional
Política ambiental
Eco-etiquetado
Productos ecológicos -- Etiquetado
Fuller Pinto, ecolabel, access to market, international market, environmental performance
Fuller Pinto
Ecolabel
Access to market
International market
Environmental performance
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional