Estrategias de comunicación para el acceso oportuno y ágil de la población adulta mayor a los servicios de una EPS de Bogotá D.C.
Con este proyecto se pretende, en primer lugar, analizar los diferentes mecanismos de medición de satisfacción usados por la EPS frente a las sugerencias y Opiniones realizadas por sus usuarios, como respuesta a la atención recibida, de la cual se toman ideas para evaluar la eficacia de los medios d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/949
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/949
- Palabra clave:
- Medios de comunicación
EPS
Accesibilidad a los servicios de salud
Competitividad
Servicio al cliente
Ancianos - Atención médica
Means of commnication
EPS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia