Estrategias de comunicación para el acceso oportuno y ágil de la población adulta mayor a los servicios de una EPS de Bogotá D.C.

Con este proyecto se pretende, en primer lugar, analizar los diferentes mecanismos de medición de satisfacción usados por la EPS frente a las sugerencias y Opiniones realizadas por sus usuarios, como respuesta a la atención recibida, de la cual se toman ideas para evaluar la eficacia de los medios d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/949
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/949
Palabra clave:
Medios de comunicación
EPS
Accesibilidad a los servicios de salud
Competitividad
Servicio al cliente
Ancianos - Atención médica
Means of commnication
EPS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia