Lineamientos para el desarrollo de un módulo didáctico que permita mitigar el sedentarismo, causado por la hiperconectividad en jóvenes de 14 y 15 años
El siguiente escrito tiene como aspecto principal mostrar la problemática de sedentarismo ocasionada a partir de la hiperconectividad. Asimismo, pretende mostrar mecanismos que permitan establecer una ruta de acción con el fin de contrarrestar esta dificultad. En este sentido, se establecerán una se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1848
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1848
- Palabra clave:
- Hiperconectividad
Sedentarismo
Módulo Didáctico
Enseñanza - Material didáctico
Ejercicio - Aspectos fisiológicos
Ejercicio físico - Jovenes
Hyperconnectivity
Sedentary lifestyle
Didactic Module
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional