Plan de mejora para aumentar las ventas en el establecimiento de comidas rápidas la berraquera en la ciudad de Bogotá
Las comidas rápidas se han caracterizado por generar satisfacción inmediata en el consumidor y por su rapidez y buen precio a cualquier hora del día. Es así como la trayectoria de La Berraquera de comida se ha destacado por sus deliciosos productos de calidad en donde el principal ingrediente es coc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1117
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1117
- Palabra clave:
- Marca
Ventas
Marketing Digital
Aplicaciones
Análisis conjunto (Marketing)
Marketing
Análisis de mercado
Gestión de marketing
Brand
Marketing
Sales
Applications
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional