Análisis de las estrategias, técnicas y herramientas del marketing digital en la aplicación a startups fintech
El objetivo de la investigación fue identificar los efectos del marketing digital con enfoque hacia los emprendimientos startups Fintech que en el marco del covid-19 en Colombia, este se realizó a través de marcos, en donde se buscaba indagar sobre los antecedentes de investigación del mismo campo o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2206
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2206
- Palabra clave:
- Marketing
Digital
Tecnología
Fintech
Startup
Pandemia
Marketing
Digital
Technology
Fintech
Startup
Pandemic
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional