Análisis del impacto del Merchandising Visual de la marca KOAJ en el proceso de decisión de compra de los consumidores

La investigación titulada Análisis del impacto del Merchandising Visual de la marca KOAJ en el proceso de decisión de compra de los consumidores se centra en cómo la presentación visual de los productos influye en la decisión de compra de los consumidores de la marca KOAJ en Bogotá D.C. El estudio p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2625
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2625
Palabra clave:
Merchandising Visual
Decisión de compra
KOAJ
Experiencia del cliente
Marketing de moda
658.87 L925a
Merchandising
Consumidor
Marketing
Visual Merchandising
Purchase decision
KOAJ
Customer experience
Fashion marketing
Rights
License
CC0 1.0 Universal