Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial
En el presente documento se encontrará un análisis específico que se le realizó a una de las principales compañías de educación virtual de inglés en Colombia, la cual se ha caracterizado por mantener su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado de la educación. En Open English el empre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1052
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1052
- Palabra clave:
- Empresarial
Estrategias
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Productividad
Crecimiento económico
Marketing
Business
Strategy
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_e5ee269f311b93a60a51ccc02f3d4063 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1052 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial |
title |
Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial |
spellingShingle |
Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial Empresarial Estrategias Posicionamiento del producto Posicionamiento (Publicidad) Comunicación Productividad Crecimiento económico Marketing Business Strategy |
title_short |
Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial |
title_full |
Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial |
title_fullStr |
Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial |
title_sort |
Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Empresarial Estrategias |
topic |
Empresarial Estrategias Posicionamiento del producto Posicionamiento (Publicidad) Comunicación Productividad Crecimiento económico Marketing Business Strategy |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento del producto Posicionamiento (Publicidad) Comunicación Productividad Crecimiento económico Marketing |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Business Strategy |
description |
En el presente documento se encontrará un análisis específico que se le realizó a una de las principales compañías de educación virtual de inglés en Colombia, la cual se ha caracterizado por mantener su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado de la educación. En Open English el emprendimiento y la innovación han sido factores característicos de los cuales han generado a lo largo de su trayectoria una ventaja competitiva en el mercado. En el presente trabajo, les presentaremos una oportunidad de mejora que vimos necesaria proponer para que en la compañía la implemente y de esta forma sea más eficiente en sus procesos, genere una mayor recordación de marca en sus consumidores y de esta misma manera se genere un aumento en las ventas de la compañía. Esta oportunidad de mejora la realizamos por medio de un Plan de Mejora Empresarial, en donde por medio de la utilización de estratégicas comerciales, estrategias digitales y de promoción, buscaremos implementar un sentido social y empresarial en la compañía en la cual en la actualidad carece en su interior y se precisa de manera urgente implementarla. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-12T20:46:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-12T20:46:58Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-09-05 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1052 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1052 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/1/MendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/4/MendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/5/MendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
40353e82cce3822ad007267a310759f0 c07b6daef3dbee864bf87e6aa836cde2 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 7d58561580d0d2610d52964686e15f5e 2e3a1ad552f3c9583352c12cff677fb7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732309037416448 |
spelling |
Neira, JairoMendieta-Perez, Karol MelisaCardenas-Robayo, Giovani SneyderMorales-Rey, Gabriel Humberto2019-11-12T20:46:58Z2019-11-12T20:46:58Z2019-09-05http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1052En el presente documento se encontrará un análisis específico que se le realizó a una de las principales compañías de educación virtual de inglés en Colombia, la cual se ha caracterizado por mantener su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado de la educación. En Open English el emprendimiento y la innovación han sido factores característicos de los cuales han generado a lo largo de su trayectoria una ventaja competitiva en el mercado. En el presente trabajo, les presentaremos una oportunidad de mejora que vimos necesaria proponer para que en la compañía la implemente y de esta forma sea más eficiente en sus procesos, genere una mayor recordación de marca en sus consumidores y de esta misma manera se genere un aumento en las ventas de la compañía. Esta oportunidad de mejora la realizamos por medio de un Plan de Mejora Empresarial, en donde por medio de la utilización de estratégicas comerciales, estrategias digitales y de promoción, buscaremos implementar un sentido social y empresarial en la compañía en la cual en la actualidad carece en su interior y se precisa de manera urgente implementarla.In the present document you will find a specific analysis that was made to one of the main English virtual education companies in Colombia, which has been characterized by maintaining its positioning and brand recognition in the education market. In Open English, entrepreneurship and innovation have been characteristic factors of which have generated a competitive advantage in the market. In the present work, we will present an opportunity for improvement that we saw necessary to propose for the company to implement and thus be more efficient in their processes, generate greater brand recall in their consumers and in this same way generate a increase in company sales. We improve this opportunity for improvement through a Business Improvement Plan, where through the use of commercial strategies, digital strategies and promotion, we will seek to implement a social and business sense in the company in which it currently lacks in its interior and it is urgently needed to implement it.application/pdfspaAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIEmpresarialEstrategiasPosicionamiento del productoPosicionamiento (Publicidad)ComunicaciónProductividadCrecimiento económicoMarketingBusinessStrategyEstrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdfMendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdfapplication/pdf673308http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/1/MendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf40353e82cce3822ad007267a310759f0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8907http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/2/license_rdfc07b6daef3dbee864bf87e6aa836cde2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTMendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.txtMendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain51711http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/4/MendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.txt7d58561580d0d2610d52964686e15f5eMD54THUMBNAILMendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.jpgMendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1878http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/5/MendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.jpg2e3a1ad552f3c9583352c12cff677fb7MD55123456789/1052oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10522020-05-07 11:00:25.459Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |