Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial

En el presente documento se encontrará un análisis específico que se le realizó a una de las principales compañías de educación virtual de inglés en Colombia, la cual se ha caracterizado por mantener su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado de la educación. En Open English el empre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1052
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1052
Palabra clave:
Empresarial
Estrategias
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Productividad
Crecimiento económico
Marketing
Business
Strategy
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional
id uniagusti2_e5ee269f311b93a60a51ccc02f3d4063
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1052
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial
title Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial
spellingShingle Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial
Empresarial
Estrategias
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Productividad
Crecimiento económico
Marketing
Business
Strategy
title_short Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial
title_full Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial
title_fullStr Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial
title_full_unstemmed Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial
title_sort Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Empresarial
Estrategias
topic Empresarial
Estrategias
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Productividad
Crecimiento económico
Marketing
Business
Strategy
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Productividad
Crecimiento económico
Marketing
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Business
Strategy
description En el presente documento se encontrará un análisis específico que se le realizó a una de las principales compañías de educación virtual de inglés en Colombia, la cual se ha caracterizado por mantener su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado de la educación. En Open English el emprendimiento y la innovación han sido factores característicos de los cuales han generado a lo largo de su trayectoria una ventaja competitiva en el mercado. En el presente trabajo, les presentaremos una oportunidad de mejora que vimos necesaria proponer para que en la compañía la implemente y de esta forma sea más eficiente en sus procesos, genere una mayor recordación de marca en sus consumidores y de esta misma manera se genere un aumento en las ventas de la compañía. Esta oportunidad de mejora la realizamos por medio de un Plan de Mejora Empresarial, en donde por medio de la utilización de estratégicas comerciales, estrategias digitales y de promoción, buscaremos implementar un sentido social y empresarial en la compañía en la cual en la actualidad carece en su interior y se precisa de manera urgente implementarla.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-12T20:46:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-12T20:46:58Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-09-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1052
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1052
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/1/MendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/4/MendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/5/MendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 40353e82cce3822ad007267a310759f0
c07b6daef3dbee864bf87e6aa836cde2
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
7d58561580d0d2610d52964686e15f5e
2e3a1ad552f3c9583352c12cff677fb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1814020505558056960
spelling Neira, JairoMendieta-Perez, Karol MelisaCardenas-Robayo, Giovani SneyderMorales-Rey, Gabriel Humberto2019-11-12T20:46:58Z2019-11-12T20:46:58Z2019-09-05http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1052En el presente documento se encontrará un análisis específico que se le realizó a una de las principales compañías de educación virtual de inglés en Colombia, la cual se ha caracterizado por mantener su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado de la educación. En Open English el emprendimiento y la innovación han sido factores característicos de los cuales han generado a lo largo de su trayectoria una ventaja competitiva en el mercado. En el presente trabajo, les presentaremos una oportunidad de mejora que vimos necesaria proponer para que en la compañía la implemente y de esta forma sea más eficiente en sus procesos, genere una mayor recordación de marca en sus consumidores y de esta misma manera se genere un aumento en las ventas de la compañía. Esta oportunidad de mejora la realizamos por medio de un Plan de Mejora Empresarial, en donde por medio de la utilización de estratégicas comerciales, estrategias digitales y de promoción, buscaremos implementar un sentido social y empresarial en la compañía en la cual en la actualidad carece en su interior y se precisa de manera urgente implementarla.In the present document you will find a specific analysis that was made to one of the main English virtual education companies in Colombia, which has been characterized by maintaining its positioning and brand recognition in the education market. In Open English, entrepreneurship and innovation have been characteristic factors of which have generated a competitive advantage in the market. In the present work, we will present an opportunity for improvement that we saw necessary to propose for the company to implement and thus be more efficient in their processes, generate greater brand recall in their consumers and in this same way generate a increase in company sales. We improve this opportunity for improvement through a Business Improvement Plan, where through the use of commercial strategies, digital strategies and promotion, we will seek to implement a social and business sense in the company in which it currently lacks in its interior and it is urgently needed to implement it.application/pdfspaAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIEmpresarialEstrategiasPosicionamiento del productoPosicionamiento (Publicidad)ComunicaciónProductividadCrecimiento económicoMarketingBusinessStrategyEstrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdfMendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdfapplication/pdf673308http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/1/MendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf40353e82cce3822ad007267a310759f0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8907http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/2/license_rdfc07b6daef3dbee864bf87e6aa836cde2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTMendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.txtMendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain51711http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/4/MendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.txt7d58561580d0d2610d52964686e15f5eMD54THUMBNAILMendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.jpgMendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1878http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1052/5/MendietaPerez-KarolMelisa-2019.pdf.jpg2e3a1ad552f3c9583352c12cff677fb7MD55123456789/1052oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10522020-05-07 11:00:25.459Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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