Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial

En el presente documento se encontrará un análisis específico que se le realizó a una de las principales compañías de educación virtual de inglés en Colombia, la cual se ha caracterizado por mantener su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado de la educación. En Open English el empre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1052
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1052
Palabra clave:
Empresarial
Estrategias
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Productividad
Crecimiento económico
Marketing
Business
Strategy
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional