Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial
En el presente documento se encontrará un análisis específico que se le realizó a una de las principales compañías de educación virtual de inglés en Colombia, la cual se ha caracterizado por mantener su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado de la educación. En Open English el empre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1052
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1052
- Palabra clave:
- Empresarial
Estrategias
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Productividad
Crecimiento económico
Marketing
Business
Strategy
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional