Estrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial

En el presente documento se encontrará un análisis específico que se le realizó a una de las principales compañías de educación virtual de inglés en Colombia, la cual se ha caracterizado por mantener su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado de la educación. En Open English el empre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1052
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1052
Palabra clave:
Empresarial
Estrategias
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Productividad
Crecimiento económico
Marketing
Business
Strategy
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional
Description
Summary:En el presente documento se encontrará un análisis específico que se le realizó a una de las principales compañías de educación virtual de inglés en Colombia, la cual se ha caracterizado por mantener su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado de la educación. En Open English el emprendimiento y la innovación han sido factores característicos de los cuales han generado a lo largo de su trayectoria una ventaja competitiva en el mercado. En el presente trabajo, les presentaremos una oportunidad de mejora que vimos necesaria proponer para que en la compañía la implemente y de esta forma sea más eficiente en sus procesos, genere una mayor recordación de marca en sus consumidores y de esta misma manera se genere un aumento en las ventas de la compañía. Esta oportunidad de mejora la realizamos por medio de un Plan de Mejora Empresarial, en donde por medio de la utilización de estratégicas comerciales, estrategias digitales y de promoción, buscaremos implementar un sentido social y empresarial en la compañía en la cual en la actualidad carece en su interior y se precisa de manera urgente implementarla.