Estrategia didáctica para la comprensión lectora mediante el uso de fichas interactivas - Liveworksheets
La presente investigación tiene como propósito, aportar al desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Agustiniano en Floridablanca, a través de una estrategia didáctica, en la cual se pudo evidenciar características, causas y consecuencias presentes en un de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1968
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1968
- Palabra clave:
- Lectura inferencial
Competencia lectora
Innovación Educativa
Inferential reading
Reading competence
Educational Innovation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional