Estrategias de posicionamiento de la marca Liqui Moly de la empresa Propartes S.A.S

El objetivo central de este documento es el desarrollo de estrategias que permitan el posicionamiento de la marca Liqui Moly en la empresa Propartes S.A.S. Para llevar a cabo esto, se identificaron y analizaron unas grandes amenazas y debilidades que pasan en la empresa, por esta razón se crearon es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1003
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1003
Palabra clave:
Posicionamiento
Aceites
Mercado
Estrategias
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Lubricants
Additives
Marketing
Strategy
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El objetivo central de este documento es el desarrollo de estrategias que permitan el posicionamiento de la marca Liqui Moly en la empresa Propartes S.A.S. Para llevar a cabo esto, se identificaron y analizaron unas grandes amenazas y debilidades que pasan en la empresa, por esta razón se crearon estrategias para los distribuidores y el consumidor final, además con los avances tecnológicos nos permitió crear otra estrategia para tener mayor interacción con nuestros consumidores, con la finalidad de posicionar la marca Liqui Moly ya que fabrican lubricantes y aditivos para carro y para moto, siendo la marca Alemana número uno con la mejor calidad. Las estrategias, procedimientos y cifras que conforman este documento son confiables y van conforme con sus políticas, misión y visión de la empresa, y el desarrollo de las estrategias del presente documento investigativo, demostraran que son la mejor opción para la empresa Propartes S.A.S, van a tener un mejor resultado operacional en el 2020.