Estrategias de posicionamiento de la marca Liqui Moly de la empresa Propartes S.A.S

El objetivo central de este documento es el desarrollo de estrategias que permitan el posicionamiento de la marca Liqui Moly en la empresa Propartes S.A.S. Para llevar a cabo esto, se identificaron y analizaron unas grandes amenazas y debilidades que pasan en la empresa, por esta razón se crearon es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1003
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1003
Palabra clave:
Posicionamiento
Aceites
Mercado
Estrategias
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Lubricants
Additives
Marketing
Strategy
Rights
License
CC0 1.0 Universal