Mejora en el área de comercialización en el subsector aguacatero a través de las tic con el fin de fortalecer su ingreso en mercados internacionales

La presente investigación pretende estudiar como la adopción de Herramientas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos de comercialización del sector agrícola en especial del subsector aguacatero, dando como tal respuesta a la pregunta de investigación mediante la cual se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/384
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/384
Palabra clave:
Tecnología
Comunicación
Aguacate
Agricultura
E-commerce
Comercialización
Mercado internacional
Tecnología de la información
Sector agrícola
Comercialización
Technology
Communication
Avocado
Agriculture
E-commerce
Marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia