Mejora en el área de comercialización en el subsector aguacatero a través de las tic con el fin de fortalecer su ingreso en mercados internacionales
La presente investigación pretende estudiar como la adopción de Herramientas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos de comercialización del sector agrícola en especial del subsector aguacatero, dando como tal respuesta a la pregunta de investigación mediante la cual se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/384
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/384
- Palabra clave:
- Tecnología
Comunicación
Aguacate
Agricultura
E-commerce
Comercialización
Mercado internacional
Tecnología de la información
Sector agrícola
Comercialización
Technology
Communication
Avocado
Agriculture
E-commerce
Marketing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia