Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá

Este trabajo consiste en identificar la factibilidad de un establecimiento gastronómico con modelo de Food Truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá, ofertando productos a base de una combinación tradicional colombiana, llamada Arroz con huevo y acompañado de adiciones si se desea....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/430
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/430
Palabra clave:
Factibilidad
Mercado meta
Estudio de mercado
Estudio Financiero
Estudio técnico
Food Truck
Comida al paso
Marketing
Alimentos
Necesidades alimentarias
Estudios de mercado
Feasibility
Food Truck
Market research
Technical study
Financial study
Target
Fast Food
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_e34d078e3420f399bccbcc2f86e2ce20
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/430
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá
title Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá
Factibilidad
Mercado meta
Estudio de mercado
Estudio Financiero
Estudio técnico
Food Truck
Comida al paso
Marketing
Alimentos
Necesidades alimentarias
Estudios de mercado
Feasibility
Food Truck
Market research
Technical study
Financial study
Target
Fast Food
title_short Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá
title_full Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá
title_sort Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Paredes Murcia, Andrés
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Factibilidad
Mercado meta
Estudio de mercado
Estudio Financiero
Estudio técnico
Food Truck
Comida al paso
topic Factibilidad
Mercado meta
Estudio de mercado
Estudio Financiero
Estudio técnico
Food Truck
Comida al paso
Marketing
Alimentos
Necesidades alimentarias
Estudios de mercado
Feasibility
Food Truck
Market research
Technical study
Financial study
Target
Fast Food
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Alimentos
Necesidades alimentarias
Estudios de mercado
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Feasibility
Food Truck
Market research
Technical study
Financial study
Target
Fast Food
description Este trabajo consiste en identificar la factibilidad de un establecimiento gastronómico con modelo de Food Truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá, ofertando productos a base de una combinación tradicional colombiana, llamada Arroz con huevo y acompañado de adiciones si se desea. Se realizó mediante el análisis de 3 estudios específicos, el estudio de mercado, técnico y financiero. Para la obtención de los resultados se realizó inicialmente el estudio de mercado, en donde se analizó el producto a ofrecer y se identificó el público objetivo, competidores y proveedores existentes; seguido de ello se ejecutó el estudio técnico, donde se enlistó todo lo necesario para la puesta en marcha del proyecto, y en la última etapa se ejecutó el estudio financiero, donde se determinó las inversiones necesarias y se proyectaron tanto los ingresos como los egresos, dando paso a la evaluación financiera, donde se concluyó que el proyecto es factible.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-20T17:23:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-20T17:23:33Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-06-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/430
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/430
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/1/VargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/4/VargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/5/VargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 66a3f0660f9727957af19939dcbe0167
43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
748cca3fc72a45b8c42055b1dbdd82d2
2f7629692fb50d6d586fceaf27ef1c8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732284833136640
spelling Paredes Murcia, Andrés Vargas Castro, AndreaSoto Tolosa, Laura2018-06-20T17:23:33Z2018-06-20T17:23:33Z2018-06-14http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/430Este trabajo consiste en identificar la factibilidad de un establecimiento gastronómico con modelo de Food Truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá, ofertando productos a base de una combinación tradicional colombiana, llamada Arroz con huevo y acompañado de adiciones si se desea. Se realizó mediante el análisis de 3 estudios específicos, el estudio de mercado, técnico y financiero. Para la obtención de los resultados se realizó inicialmente el estudio de mercado, en donde se analizó el producto a ofrecer y se identificó el público objetivo, competidores y proveedores existentes; seguido de ello se ejecutó el estudio técnico, donde se enlistó todo lo necesario para la puesta en marcha del proyecto, y en la última etapa se ejecutó el estudio financiero, donde se determinó las inversiones necesarias y se proyectaron tanto los ingresos como los egresos, dando paso a la evaluación financiera, donde se concluyó que el proyecto es factible.This investigation wanted to identified the feasibility of a food truck that offers a typical Colombian dish, rice and eggs combined with different additions that the customer can pick; located in the “Zona T” of Bogotá. This investigation was carried out under three specific studies, market research, technical study and financial study. To obtain the results, the market research was used, where the product to be offered was explain and analyzed and the target, competitors and suppliers were identified; followed by the technical study, where all the necessary items for the implementation of the proyect were listed. And in the last part of the process, the financial study was done, the necessary investments were determinate and revenues and expenditures were projected, giving way to the financial evaluation, where it was concluded that the project is feasible.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaFactibilidadMercado metaEstudio de mercadoEstudio FinancieroEstudio técnicoFood TruckComida al pasoMarketingAlimentosNecesidades alimentariasEstudios de mercadoFeasibilityFood TruckMarket researchTechnical studyFinancial studyTargetFast FoodEstudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALVargasSoto-AndreaLaura-2018.pdfVargasSoto-AndreaLaura-2018.pdfapplication/pdf3636387http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/1/VargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf66a3f0660f9727957af19939dcbe0167MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/2/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTVargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.txtVargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain267615http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/4/VargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.txt748cca3fc72a45b8c42055b1dbdd82d2MD54THUMBNAILVargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.jpgVargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1183http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/5/VargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.jpg2f7629692fb50d6d586fceaf27ef1c8bMD55123456789/430oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4302018-06-20 12:23:33.848Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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