Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá
Este trabajo consiste en identificar la factibilidad de un establecimiento gastronómico con modelo de Food Truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá, ofertando productos a base de una combinación tradicional colombiana, llamada Arroz con huevo y acompañado de adiciones si se desea....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/430
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/430
- Palabra clave:
- Factibilidad
Mercado meta
Estudio de mercado
Estudio Financiero
Estudio técnico
Food Truck
Comida al paso
Marketing
Alimentos
Necesidades alimentarias
Estudios de mercado
Feasibility
Food Truck
Market research
Technical study
Financial study
Target
Fast Food
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_e34d078e3420f399bccbcc2f86e2ce20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/430 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá |
title |
Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá Factibilidad Mercado meta Estudio de mercado Estudio Financiero Estudio técnico Food Truck Comida al paso Marketing Alimentos Necesidades alimentarias Estudios de mercado Feasibility Food Truck Market research Technical study Financial study Target Fast Food |
title_short |
Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá |
title_full |
Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Estudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Paredes Murcia, Andrés |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Factibilidad Mercado meta Estudio de mercado Estudio Financiero Estudio técnico Food Truck Comida al paso |
topic |
Factibilidad Mercado meta Estudio de mercado Estudio Financiero Estudio técnico Food Truck Comida al paso Marketing Alimentos Necesidades alimentarias Estudios de mercado Feasibility Food Truck Market research Technical study Financial study Target Fast Food |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Alimentos Necesidades alimentarias Estudios de mercado |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Feasibility Food Truck Market research Technical study Financial study Target Fast Food |
description |
Este trabajo consiste en identificar la factibilidad de un establecimiento gastronómico con modelo de Food Truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá, ofertando productos a base de una combinación tradicional colombiana, llamada Arroz con huevo y acompañado de adiciones si se desea. Se realizó mediante el análisis de 3 estudios específicos, el estudio de mercado, técnico y financiero. Para la obtención de los resultados se realizó inicialmente el estudio de mercado, en donde se analizó el producto a ofrecer y se identificó el público objetivo, competidores y proveedores existentes; seguido de ello se ejecutó el estudio técnico, donde se enlistó todo lo necesario para la puesta en marcha del proyecto, y en la última etapa se ejecutó el estudio financiero, donde se determinó las inversiones necesarias y se proyectaron tanto los ingresos como los egresos, dando paso a la evaluación financiera, donde se concluyó que el proyecto es factible. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T17:23:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T17:23:33Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-14 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/430 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/430 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/1/VargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/4/VargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/5/VargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
66a3f0660f9727957af19939dcbe0167 43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 748cca3fc72a45b8c42055b1dbdd82d2 2f7629692fb50d6d586fceaf27ef1c8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732284833136640 |
spelling |
Paredes Murcia, Andrés Vargas Castro, AndreaSoto Tolosa, Laura2018-06-20T17:23:33Z2018-06-20T17:23:33Z2018-06-14http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/430Este trabajo consiste en identificar la factibilidad de un establecimiento gastronómico con modelo de Food Truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotá, ofertando productos a base de una combinación tradicional colombiana, llamada Arroz con huevo y acompañado de adiciones si se desea. Se realizó mediante el análisis de 3 estudios específicos, el estudio de mercado, técnico y financiero. Para la obtención de los resultados se realizó inicialmente el estudio de mercado, en donde se analizó el producto a ofrecer y se identificó el público objetivo, competidores y proveedores existentes; seguido de ello se ejecutó el estudio técnico, donde se enlistó todo lo necesario para la puesta en marcha del proyecto, y en la última etapa se ejecutó el estudio financiero, donde se determinó las inversiones necesarias y se proyectaron tanto los ingresos como los egresos, dando paso a la evaluación financiera, donde se concluyó que el proyecto es factible.This investigation wanted to identified the feasibility of a food truck that offers a typical Colombian dish, rice and eggs combined with different additions that the customer can pick; located in the “Zona T” of Bogotá. This investigation was carried out under three specific studies, market research, technical study and financial study. To obtain the results, the market research was used, where the product to be offered was explain and analyzed and the target, competitors and suppliers were identified; followed by the technical study, where all the necessary items for the implementation of the proyect were listed. And in the last part of the process, the financial study was done, the necessary investments were determinate and revenues and expenditures were projected, giving way to the financial evaluation, where it was concluded that the project is feasible.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaFactibilidadMercado metaEstudio de mercadoEstudio FinancieroEstudio técnicoFood TruckComida al pasoMarketingAlimentosNecesidades alimentariasEstudios de mercadoFeasibilityFood TruckMarket researchTechnical studyFinancial studyTargetFast FoodEstudio de factibilidad: mercadeo, técnico y financiero para un establecimiento gastronómico con modelo de food truck de comida al paso en la zona T de la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALVargasSoto-AndreaLaura-2018.pdfVargasSoto-AndreaLaura-2018.pdfapplication/pdf3636387http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/1/VargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf66a3f0660f9727957af19939dcbe0167MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/2/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTVargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.txtVargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain267615http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/4/VargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.txt748cca3fc72a45b8c42055b1dbdd82d2MD54THUMBNAILVargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.jpgVargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1183http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/430/5/VargasSoto-AndreaLaura-2018.pdf.jpg2f7629692fb50d6d586fceaf27ef1c8bMD55123456789/430oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4302018-06-20 12:23:33.848Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |