Estrategias digitales como promotoras de la internacionalización del Área de Artes y Patrimonio dentro de las industrias culturales en Colombia
El presente trabajo analiza el efecto que tienen las estrategias digitales en la comercialización e internacionalización de las industrias culturales en Colombia específicamente del Área de Arte y Patrimonio, en este sentido es de gran importancia aportar información que contribuya con la identifica...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1492
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1492
- Palabra clave:
- Industrias culturales y creativas
Estrategias digitales
Internacionalización.
Comercialización
Comercio digital
Mercadeo digital
Artes y patrimonio
Arte de los nuevos medios
Arte y tecnología
Arte digital
Industria cultural
Cultural and creative industries
Digital strategies
Internationalization
Marketing
Digital marketing
Marketing digital
Arts and Patrimony
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional