Estrategias digitales como promotoras de la internacionalización del Área de Artes y Patrimonio dentro de las industrias culturales en Colombia

El presente trabajo analiza el efecto que tienen las estrategias digitales en la comercialización e internacionalización de las industrias culturales en Colombia específicamente del Área de Arte y Patrimonio, en este sentido es de gran importancia aportar información que contribuya con la identifica...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1492
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1492
Palabra clave:
Industrias culturales y creativas
Estrategias digitales
Internacionalización.
Comercialización
Comercio digital
Mercadeo digital
Artes y patrimonio
Arte de los nuevos medios
Arte y tecnología
Arte digital
Industria cultural
Cultural and creative industries
Digital strategies
Internationalization
Marketing
Digital marketing
Marketing digital
Arts and Patrimony
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional