Estrategia didáctica para abordar el concepto de energía en la clase de Física por medio de la gamificación

El presente documento surge desde la inquietud docente en las clases de física con los estudiantes de Grado décimo del curso 10E, del Colegio Agustiniano Ciudad Salitre, frente al abordaje de la enseñanza de la física, la cual se caracteriza por tener varios componentes, entre ellos el teórico, mate...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1463
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1463
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Gamificación
Energía en física
Dificultades de aprendizaje
Métodos pedagógicos
Enseñanza - Didáctica
Enseñanza - Física - Energía
Didactic strategy
Gamification
Energy in physics
Learning difficulties
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional