Marketing Sensorial: Influencia de la vista y el olfato en el comportamiento de compra de los clientes de panaderías tradicionales de la zona Ciudad Kennedy Central de la ciudad de Bogotá
Este trabajo de grado se ha realizado con el fin de implementar y aprovechar estrategias y beneficios que brindan los sentidos con elementos sensoriales, de este modo, los administradores de panaderías tradicionales de barrio, deben adquirir conocimiento o instruirse para la implementación de estas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2433
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2433
- Palabra clave:
- Marketing Sensorial, Marketing Visual, Marketing Olfativo
Sensory Marketing, Visual Marketing, Olfactory Marketing.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional