Marketing Sensorial: Influencia de la vista y el olfato en el comportamiento de compra de los clientes de panaderías tradicionales de la zona Ciudad Kennedy Central de la ciudad de Bogotá

Este trabajo de grado se ha realizado con el fin de implementar y aprovechar estrategias y beneficios que brindan los sentidos con elementos sensoriales, de este modo, los administradores de panaderías tradicionales de barrio, deben adquirir conocimiento o instruirse para la implementación de estas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2433
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2433
Palabra clave:
Marketing Sensorial, Marketing Visual, Marketing Olfativo
Sensory Marketing, Visual Marketing, Olfactory Marketing.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional