Estructura de un plan de mejora aplicado a la empresa López y Asociados S.A.S., a través de la metodología de Marco Lógico

Las empresas Micro y Mipymes destinan una pequeña proporción de sus esfuerzos para alcanzar una posición competitiva en el mercado; buscando fortalecer iniciativas de crecimiento en éstas empresas así como la promoción de incrementar el posicionamiento, se desarrolló la presente investigación, la cu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1309
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1309
Palabra clave:
Propuesta de mejora
Competitividad
Estrategia
Posicionamiento
Marco lógico
Competitividad
Crecimiento empresarial
Desarrollo empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
Proposal for improvement
Competitiveness
Strategy
Positioning
Logical framework
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional