Estructura de un plan de mejora aplicado a la empresa López y Asociados S.A.S., a través de la metodología de Marco Lógico
Las empresas Micro y Mipymes destinan una pequeña proporción de sus esfuerzos para alcanzar una posición competitiva en el mercado; buscando fortalecer iniciativas de crecimiento en éstas empresas así como la promoción de incrementar el posicionamiento, se desarrolló la presente investigación, la cu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1309
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1309
- Palabra clave:
- Propuesta de mejora
Competitividad
Estrategia
Posicionamiento
Marco lógico
Competitividad
Crecimiento empresarial
Desarrollo empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
Proposal for improvement
Competitiveness
Strategy
Positioning
Logical framework
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional