Propuesta para el posicionamiento de la marca VODKA INSTINCT
Esta investigación tuvo como objetivo analizar el posicionamiento de la marca de la bebida alcohólica vodka INSTINCT en la ciudad de Bogotá, circunscribiéndolo específicamente a la localidad de Chapinero; el estudio estuvo enmarcado en el trabajo de mercado y de campo de carácter exploratorio, suste...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/962
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/962
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Trade marketing
Mercado
Bebidas alcohólicas
Vodka
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Comercialización
Positioning
Trade marketing
Market
Alcoholic beverages
Vodka
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional