Propuesta para el posicionamiento de la marca VODKA INSTINCT

Esta investigación tuvo como objetivo analizar el posicionamiento de la marca de la bebida alcohólica vodka INSTINCT en la ciudad de Bogotá, circunscribiéndolo específicamente a la localidad de Chapinero; el estudio estuvo enmarcado en el trabajo de mercado y de campo de carácter exploratorio, suste...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/962
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/962
Palabra clave:
Posicionamiento
Trade marketing
Mercado
Bebidas alcohólicas
Vodka
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Comercialización
Positioning
Trade marketing
Market
Alcoholic beverages
Vodka
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional