Propuesta de una estrategia de marketing digital para el crecimiento de la marca Vera Publicidad en Bogotá
El presente trabajo tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing digital que apoye el crecimiento de la marca Vera Publicidad en Bogotá, teniendo en cuenta la necesidad de la empresa para expandirse y obtener nuevos clientes usando como medio las plataformas digitales. Para det...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2438
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2438
- Palabra clave:
- Marketing digital
PYME
Inbound marketing
Estrategias digitales
Embudo de conversión
Digital marketing
Inbound marketing
Digital strategies
Conversion funnel
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional