Estrategias y actividades de aula para la enseñanza del concepto Ser en la filosofía de santo Tomás de Aquino
Este trabajo de grado tiene como propósito evidenciar cómo el concepto del Ser en Santo Tomás de Aquino se puede aplicar en el aula, especialmente con estudiantes de 11°, del colegio Bachillerato Patria. Para la realización del mismo, es de resaltar tres ideas transversales; el concepto del Ser en S...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1298
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1298
- Palabra clave:
- Ser
Transposición Didáctica
Aprendizaje Significativo
Enseñanza
Enseñanza
Enseñanza secundaria
Estrategias de aprendizaje - Filosofía
To be
Didactic Transposition
Significant Learning
Teaching
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional