Efecto de la transformación digital en el posicionamiento de las mipymes del sector comercio en Colombia

Se analizan los efectos de la transformación digital, en el posicionamiento de mercado (nacional e internacional) de las micro, pequeñas y medianas empresas- mipymes colombianas del sector comercio, a partir de una contextualización del sector comercio nacional e internacional y las mipymes que lo c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2579
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2579
Palabra clave:
Transformación digital
Mipymes
Comercio electrónico
Posicionamiento de mercado
658.4 G643e
Tecnología digital
Comercio electrónico
Posicionamiento del producto
Digital transformation
MSMEs
Electronic commerce
Positioning market
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional