Efecto de la transformación digital en el posicionamiento de las mipymes del sector comercio en Colombia
Se analizan los efectos de la transformación digital, en el posicionamiento de mercado (nacional e internacional) de las micro, pequeñas y medianas empresas- mipymes colombianas del sector comercio, a partir de una contextualización del sector comercio nacional e internacional y las mipymes que lo c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2579
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2579
- Palabra clave:
- Transformación digital
Mipymes
Comercio electrónico
Posicionamiento de mercado
658.4 G643e
Tecnología digital
Comercio electrónico
Posicionamiento del producto
Digital transformation
MSMEs
Electronic commerce
Positioning market
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional