El juego teatral como estrategia para promover la educación emocional en la convivencia escolar en los estudiantes del curso 3B del Colegio Agustiniano Suba

Esta investigación tiene como propósito emplear el juego teatral como estrategia en la educación emocional para el mejoramiento del proceso convivencial en los estudiantes del curso 3B del Colegio Agustiniano Suba, los cuales se encuentran en edades de 7 a 9 años, y en su cotidianidad expresan accio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1093
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1093
Palabra clave:
Educación emociona
Juego teatral
Convivencia escolar
Inteligencia emocional
Competencias emocionales
Pedagogía
Estrategias de aprendizaje
Educación emocional
Aprendizaje emocional
Teatro
Emotional education
Theatrical game
School coexistence
Emotional intelligence
Emotional capacities
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional