Estado y crecimiento del cross border e-commerce en el mundo, Latinoamérica y Colombia
La oportunidad para crear una empresa de forma eficiente es saber sumergirse en el comercio electrónico y más si es transfronterizo puesto que ha demostrado ser una estrategia específica en donde se obtienen nuevos beneficios como la adaptabilidad tecnológica, perfeccionar la comercialización del pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2400
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2400
- Palabra clave:
- Comercio Electrónico, Exportaciones, Negociaciones, Comercio Electrónico Transfronterizo, MiPymes, Teoría Born Global, Negocios Internacionales.
Electronic Commerce, Exports, Negotiations, Cross-Border Electronic Commerce, MSMEs, Born Global Theory, International Business.
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal