La incidencia de las emociones en el proceso evaluativo para los estudiantes de grado sexto del Colegio Agustiniano Norte

El presente escrito tiene como objetivo identificar de qué manera las emociones influyen en el proceso evaluativo para los estudiantes de grado sexto del Colegio Agustiniano Norte, teniendo en cuenta que el aspecto emocional no se contempla en el proceso académico, pero sin lugar a dudas, afecta de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1143
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1143
Palabra clave:
Evaluación
Emociones
Rendimiento académico
Proceso evaluativo
Emociones
Estados emocionales
Rendimiento académico
Diagnóstico pedagógico
Evaluation
Emotions
Academic performance
Evaluation process
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional