El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima
Este proyecto de grado tiene como objetivo principal la creación de la identidad corporativa del medio de comunicación La Coima, con un enfoque en su presencia en plataformas digitales y medios. Se comenzó con un análisis exhaustivo de cómo el público y los grupos de interés perciben actualmente la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2629
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2629
- Palabra clave:
- Comunicación comunitaria
Imagen corporativa
Plataformas digitales
Presencia digital de la marca
658.827 R696m
Plataformas digitales
Imagen corporativa
Comunicación
Community communication
Corporate image
Digital platforms
Digital presence of the brand
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
uniagusti2_c95b5e72483f1fe2588591bee1909342 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2629 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima |
title |
El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima |
spellingShingle |
El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima Comunicación comunitaria Imagen corporativa Plataformas digitales Presencia digital de la marca 658.827 R696m Plataformas digitales Imagen corporativa Comunicación Community communication Corporate image Digital platforms Digital presence of the brand |
title_short |
El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima |
title_full |
El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima |
title_fullStr |
El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima |
title_full_unstemmed |
El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima |
title_sort |
El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zambrano-Cruz, Oscar Javier |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación comunitaria Imagen corporativa Plataformas digitales Presencia digital de la marca |
topic |
Comunicación comunitaria Imagen corporativa Plataformas digitales Presencia digital de la marca 658.827 R696m Plataformas digitales Imagen corporativa Comunicación Community communication Corporate image Digital platforms Digital presence of the brand |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
658.827 R696m |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Plataformas digitales Imagen corporativa Comunicación |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Community communication Corporate image Digital platforms Digital presence of the brand |
description |
Este proyecto de grado tiene como objetivo principal la creación de la identidad corporativa del medio de comunicación La Coima, con un enfoque en su presencia en plataformas digitales y medios. Se comenzó con un análisis exhaustivo de cómo el público y los grupos de interés perciben actualmente la imagen de La Coima, identificando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Posteriormente, se llevó a cabo una evaluación detallada de los resultados, analizando cada aspecto de la imagen y la identidad corporativa. Este estudio servirá como base para la elaboración de un manual de imagen e identidad corporativa que incluirá directrices y normativas específicas para el uso correcto de la imagen en diferentes contextos y plataformas digitales. La nueva imagen corporativa no solo tiene como finalidad actualizar y modernizar la percepción visual de La Coima, sino también reforzar su identidad y consolidar su presencia en el ámbito digital, mejorando su comunicación y relación con el público objetivo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-13T22:20:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-13T22:20:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-10-02 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2629 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2629 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/4/El%20Meg%c3%a1fono%20-%20Marcela%20Rodr%c3%adguez%202024%20%282%29%20%281%29.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/5/El%20Meg%c3%a1fono%20-%20Marcela%20Rodr%c3%adguez%202024%20%282%29%20%281%29.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/1/El%20Meg%c3%a1fono%20-%20Marcela%20Rodr%c3%adguez%202024%20%282%29%20%281%29.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f3021899abdfe07b360596fedcbdf1e 023100663f8040b7bb98460635875b8b 660bfd6ffe380d222bbe68b60b969c64 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1818020627313852416 |
spelling |
Zambrano-Cruz, Oscar JavierRodríguez-Parra, Lady Marcela2024-11-13T22:20:47Z2024-11-13T22:20:47Z2024-10-02http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2629Este proyecto de grado tiene como objetivo principal la creación de la identidad corporativa del medio de comunicación La Coima, con un enfoque en su presencia en plataformas digitales y medios. Se comenzó con un análisis exhaustivo de cómo el público y los grupos de interés perciben actualmente la imagen de La Coima, identificando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Posteriormente, se llevó a cabo una evaluación detallada de los resultados, analizando cada aspecto de la imagen y la identidad corporativa. Este estudio servirá como base para la elaboración de un manual de imagen e identidad corporativa que incluirá directrices y normativas específicas para el uso correcto de la imagen en diferentes contextos y plataformas digitales. La nueva imagen corporativa no solo tiene como finalidad actualizar y modernizar la percepción visual de La Coima, sino también reforzar su identidad y consolidar su presencia en el ámbito digital, mejorando su comunicación y relación con el público objetivo.This degree project has as its main objective the creation of the corporate identity of the media outlet La Coima, with a focus on its presence on digital platforms and media. It began with an exhaustive analysis of how the public and stakeholders currently perceive the image of La Coima, identifying its strengths, weaknesses, opportunities and threats. Subsequently, a detailed evaluation of the results was carried out, analyzing each aspect of the image and corporate identity. This study will serve as a basis for the development of a corporate image and identity manual that will include specific guidelines and regulations for the correct use of the image in different contexts and digital platforms. The new corporate image not only aims to update and modernize the visual perception of La Coima, but also to reinforce its identity and consolidate its presence in the digital sphere, improving its communication and relationship with the target audience.application/pdfengCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIComunicación comunitariaImagen corporativaPlataformas digitalesPresencia digital de la marca658.827 R696mPlataformas digitalesImagen corporativaComunicaciónCommunity communicationCorporate imageDigital platformsDigital presence of the brandEl Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coimainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTEl Megáfono - Marcela Rodríguez 2024 (2) (1).pdf.txtEl Megáfono - Marcela Rodríguez 2024 (2) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain117080http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/4/El%20Meg%c3%a1fono%20-%20Marcela%20Rodr%c3%adguez%202024%20%282%29%20%281%29.pdf.txt5f3021899abdfe07b360596fedcbdf1eMD54THUMBNAILEl Megáfono - Marcela Rodríguez 2024 (2) (1).pdf.jpgEl Megáfono - Marcela Rodríguez 2024 (2) (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1719http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/5/El%20Meg%c3%a1fono%20-%20Marcela%20Rodr%c3%adguez%202024%20%282%29%20%281%29.pdf.jpg023100663f8040b7bb98460635875b8bMD55ORIGINALEl Megáfono - Marcela Rodríguez 2024 (2) (1).pdfEl Megáfono - Marcela Rodríguez 2024 (2) (1).pdfapplication/pdf2419489http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/1/El%20Meg%c3%a1fono%20-%20Marcela%20Rodr%c3%adguez%202024%20%282%29%20%281%29.pdf660bfd6ffe380d222bbe68b60b969c64MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53123456789/2629oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/26292024-11-14 11:00:45.711Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo= |