El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima

Este proyecto de grado tiene como objetivo principal la creación de la identidad corporativa del medio de comunicación La Coima, con un enfoque en su presencia en plataformas digitales y medios. Se comenzó con un análisis exhaustivo de cómo el público y los grupos de interés perciben actualmente la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2629
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2629
Palabra clave:
Comunicación comunitaria
Imagen corporativa
Plataformas digitales
Presencia digital de la marca
658.827 R696m
Plataformas digitales
Imagen corporativa
Comunicación
Community communication
Corporate image
Digital platforms
Digital presence of the brand
Rights
License
CC0 1.0 Universal
id uniagusti2_c95b5e72483f1fe2588591bee1909342
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2629
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima
title El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima
spellingShingle El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima
Comunicación comunitaria
Imagen corporativa
Plataformas digitales
Presencia digital de la marca
658.827 R696m
Plataformas digitales
Imagen corporativa
Comunicación
Community communication
Corporate image
Digital platforms
Digital presence of the brand
title_short El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima
title_full El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima
title_fullStr El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima
title_full_unstemmed El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima
title_sort El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zambrano-Cruz, Oscar Javier
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comunicación comunitaria
Imagen corporativa
Plataformas digitales
Presencia digital de la marca
topic Comunicación comunitaria
Imagen corporativa
Plataformas digitales
Presencia digital de la marca
658.827 R696m
Plataformas digitales
Imagen corporativa
Comunicación
Community communication
Corporate image
Digital platforms
Digital presence of the brand
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv 658.827 R696m
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Plataformas digitales
Imagen corporativa
Comunicación
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Community communication
Corporate image
Digital platforms
Digital presence of the brand
description Este proyecto de grado tiene como objetivo principal la creación de la identidad corporativa del medio de comunicación La Coima, con un enfoque en su presencia en plataformas digitales y medios. Se comenzó con un análisis exhaustivo de cómo el público y los grupos de interés perciben actualmente la imagen de La Coima, identificando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Posteriormente, se llevó a cabo una evaluación detallada de los resultados, analizando cada aspecto de la imagen y la identidad corporativa. Este estudio servirá como base para la elaboración de un manual de imagen e identidad corporativa que incluirá directrices y normativas específicas para el uso correcto de la imagen en diferentes contextos y plataformas digitales. La nueva imagen corporativa no solo tiene como finalidad actualizar y modernizar la percepción visual de La Coima, sino también reforzar su identidad y consolidar su presencia en el ámbito digital, mejorando su comunicación y relación con el público objetivo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-13T22:20:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-13T22:20:47Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-10-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2629
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2629
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.es_ES.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/4/El%20Meg%c3%a1fono%20-%20Marcela%20Rodr%c3%adguez%202024%20%282%29%20%281%29.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/5/El%20Meg%c3%a1fono%20-%20Marcela%20Rodr%c3%adguez%202024%20%282%29%20%281%29.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/1/El%20Meg%c3%a1fono%20-%20Marcela%20Rodr%c3%adguez%202024%20%282%29%20%281%29.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f3021899abdfe07b360596fedcbdf1e
023100663f8040b7bb98460635875b8b
660bfd6ffe380d222bbe68b60b969c64
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1818020627313852416
spelling Zambrano-Cruz, Oscar JavierRodríguez-Parra, Lady Marcela2024-11-13T22:20:47Z2024-11-13T22:20:47Z2024-10-02http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2629Este proyecto de grado tiene como objetivo principal la creación de la identidad corporativa del medio de comunicación La Coima, con un enfoque en su presencia en plataformas digitales y medios. Se comenzó con un análisis exhaustivo de cómo el público y los grupos de interés perciben actualmente la imagen de La Coima, identificando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Posteriormente, se llevó a cabo una evaluación detallada de los resultados, analizando cada aspecto de la imagen y la identidad corporativa. Este estudio servirá como base para la elaboración de un manual de imagen e identidad corporativa que incluirá directrices y normativas específicas para el uso correcto de la imagen en diferentes contextos y plataformas digitales. La nueva imagen corporativa no solo tiene como finalidad actualizar y modernizar la percepción visual de La Coima, sino también reforzar su identidad y consolidar su presencia en el ámbito digital, mejorando su comunicación y relación con el público objetivo.This degree project has as its main objective the creation of the corporate identity of the media outlet La Coima, with a focus on its presence on digital platforms and media. It began with an exhaustive analysis of how the public and stakeholders currently perceive the image of La Coima, identifying its strengths, weaknesses, opportunities and threats. Subsequently, a detailed evaluation of the results was carried out, analyzing each aspect of the image and corporate identity. This study will serve as a basis for the development of a corporate image and identity manual that will include specific guidelines and regulations for the correct use of the image in different contexts and digital platforms. The new corporate image not only aims to update and modernize the visual perception of La Coima, but also to reinforce its identity and consolidate its presence in the digital sphere, improving its communication and relationship with the target audience.application/pdfengCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIComunicación comunitariaImagen corporativaPlataformas digitalesPresencia digital de la marca658.827 R696mPlataformas digitalesImagen corporativaComunicaciónCommunity communicationCorporate imageDigital platformsDigital presence of the brandEl Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coimainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTEl Megáfono - Marcela Rodríguez 2024 (2) (1).pdf.txtEl Megáfono - Marcela Rodríguez 2024 (2) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain117080http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/4/El%20Meg%c3%a1fono%20-%20Marcela%20Rodr%c3%adguez%202024%20%282%29%20%281%29.pdf.txt5f3021899abdfe07b360596fedcbdf1eMD54THUMBNAILEl Megáfono - Marcela Rodríguez 2024 (2) (1).pdf.jpgEl Megáfono - Marcela Rodríguez 2024 (2) (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1719http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/5/El%20Meg%c3%a1fono%20-%20Marcela%20Rodr%c3%adguez%202024%20%282%29%20%281%29.pdf.jpg023100663f8040b7bb98460635875b8bMD55ORIGINALEl Megáfono - Marcela Rodríguez 2024 (2) (1).pdfEl Megáfono - Marcela Rodríguez 2024 (2) (1).pdfapplication/pdf2419489http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/1/El%20Meg%c3%a1fono%20-%20Marcela%20Rodr%c3%adguez%202024%20%282%29%20%281%29.pdf660bfd6ffe380d222bbe68b60b969c64MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2629/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53123456789/2629oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/26292024-11-14 11:00:45.711Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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