El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima
Este proyecto de grado tiene como objetivo principal la creación de la identidad corporativa del medio de comunicación La Coima, con un enfoque en su presencia en plataformas digitales y medios. Se comenzó con un análisis exhaustivo de cómo el público y los grupos de interés perciben actualmente la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2629
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2629
- Palabra clave:
- Comunicación comunitaria
Imagen corporativa
Plataformas digitales
Presencia digital de la marca
658.827 R696m
Plataformas digitales
Imagen corporativa
Comunicación
Community communication
Corporate image
Digital platforms
Digital presence of the brand
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal