Propuesta del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015
La globalizacion obliga a que la calidad en las organizaciones prestadoras de bienes o servicios se constituya en un factor esencial para competir y sostenerse en el mercado dentro de un marco normativo internacional. El presente trabajo realiza una propuesta de mejoramiento de la calidad para la of...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1047
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1047
- Palabra clave:
- Mejora en los Procesos
Satisfaccion del Cliente
Sistema de Gestion de la Calidad
Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Normalización
ISO
Process improvement
Customer satisfaction
Quality management system
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional