La comunicación efectiva como mejora en la experiencia de los colaboradores en las organizaciones actuales
La presente investigación analiza la importancia de la comunicación efectiva en las organizaciones, a su vez se indica que estrategias se pueden implementar para mejorar la experiencia de los clientes internos en la actualidad en las funciones que desempeñan y como establecer métodos de comunicación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2063
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2063
- Palabra clave:
- comunicación
Organización
Canales de comunicación
Comunicación asertiva
Cliente interno
Productividad empresarial
Communication
Organization
communication channels
Asertive communication
Internal customer
Business productivity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional