Plan de mejoramiento para la atención al cliente en el área de recepción del Tequendama Suites and Hotel
El objetivo central del documento es la elaboración de un plan de mejoramiento para la atención al cliente en el área de recepción en el caso específico del hotel Tequendama Suites and Hotel. Para llevar a cabo esto se determinó la caracterización del perfil del recepcionista, analizaron e identific...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1980
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1980
- Palabra clave:
- Atención y servicio al cliente
Recepción
Satisfacción del cliente
Calidad
Customer care and service
Reception
Customer satisfaction
Quality
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional