Estrategias para la mejora del proceso de atención al cliente en Logyca/Asociación

Este proyecto tiene como finalidad dar solución a las principales problemáticas existentes en el área de servicio al cliente, esto se debe a que existen múltiples factores que ocasionan que los procesos operativos implicados en este equipo no den el resultado esperado. Se proponen diferentes estrate...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1109
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1109
Palabra clave:
Servicio al cliente
Experiencia del cliente
Factores
Mejora
Necesidad
Problemática
Servicio al cliente
Centros de atención telefónica
Relaciones con el cliente
Customer Service
Customer Experience
Factors
Improvement
Need
Problem
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional