Estrategias para la mejora del proceso de atención al cliente en Logyca/Asociación
Este proyecto tiene como finalidad dar solución a las principales problemáticas existentes en el área de servicio al cliente, esto se debe a que existen múltiples factores que ocasionan que los procesos operativos implicados en este equipo no den el resultado esperado. Se proponen diferentes estrate...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1109
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1109
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Experiencia del cliente
Factores
Mejora
Necesidad
Problemática
Servicio al cliente
Centros de atención telefónica
Relaciones con el cliente
Customer Service
Customer Experience
Factors
Improvement
Need
Problem
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional