Inteligencia de negocios: Evolución del concepto, importancia y beneficios para las pequeñas y medianas empresas (estado del arte)

La inteligencia de negocios es una de las tendencias modernas de la administración que permite mejorar el procesamiento, integración y análisis de la información, al generar conocimiento concreto, real y de mayor confiabilidad para tomar las respectivas decisiones entorno a la generación de objetivo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/925
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/925
Palabra clave:
Inteligencia de negocios
Información
Toma de decisiones
Análisis
Mejoramiento
Conocimiento
Pequeñas y medianas empresas
Inteligencia
Negocios
Planificación estratégica
Toma de decisiones
Business intelligence
Information
Decision making
Analysis
Improvement
Knowledge
Small and medium enterprises
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia