Tiempo de atención teleTiempo de atención telefónica y cumplimiento de indicadores corporativos en Dafiti Colombia mediante la aplicación de teoría de colas.fónica y cumplimiento de indicadores corporativos en Dafiti Colombia mediante la aplicación de teoría de colas.

El objetivo del presente estudio es desarrollar una propuesta que favorezca el cumplimiento de los indicadores corporativo de Dafiti, mediante la implementación de la teoría de colas para el tiempo de atención telefónica, teniendo en cuenta la importancia que tienen los clientes frente a la marca. P...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2516
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2516
Palabra clave:
Teoria de colas
Servicio al cliente
IVR
Simulación
Distribuciones normales
Queueing theory
Customer service
IVR
Simulation
Normal distributions
Rights
License
CC0 1.0 Universal