Propuesta para la mejora en procesos de servicio al cliente en la empresa ATENTO S.A direccionado a la campaña BBVA USA con base en metodologías lean service y modelos cuantitativos de investigación de operaciones
En este proyecto de grado se realiza un análisis cuantitativo derivado de información proporcionada por la empresa ATENTO S.A outsourcing dedicado a la terciarización de procesos, la cual esta direccionada al cliente BBVA USA, quienes se encargan de brindar servicio al cliente relacionado con todos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/482
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/482
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Demoras
Investigación de operaciones
Diagnóstico
Indicadores
Capacitación
Customer service
Delay
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia