Propuesta para la mejora en procesos de servicio al cliente en la empresa ATENTO S.A direccionado a la campaña BBVA USA con base en metodologías lean service y modelos cuantitativos de investigación de operaciones

En este proyecto de grado se realiza un análisis cuantitativo derivado de información proporcionada por la empresa ATENTO S.A outsourcing dedicado a la terciarización de procesos, la cual esta direccionada al cliente BBVA USA, quienes se encargan de brindar servicio al cliente relacionado con todos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/482
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/482
Palabra clave:
Servicio al cliente
Demoras
Investigación de operaciones
Diagnóstico
Indicadores
Capacitación
Customer service
Delay
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia