Estrategia de Marketing Omnicanal para la empresa Pet Bricco en el municipio de Mosquera-Cundinamarca
Para la empresa Pet Bricco se detecta una gran necesidad en la implementación del marketing digital siendo una estrategia integradora que permita llegar a los clientes de forma asertiva generando la misma experiencia independiente del canal de comunicación y comercialización inicial. Por este motivo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2464
- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Marketing digital
Marketing Tradicional
Canales de comunicación
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Marketing Omnicanal
Digital Marketing
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Para la empresa Pet Bricco se detecta una gran necesidad en la implementación del marketing digital siendo una estrategia integradora que permita llegar a los clientes de forma asertiva generando la misma experiencia independiente del canal de comunicación y comercialización inicial. Por este motivo la omnicanalidad permite la unión de lo tradicional con lo digital para así causar un impacto más grande dentro de los clientes ya presentes y así atraer a un público objetivo nuevo, garantizando así un mejor rendimiento para la empresa. La empresa fue creada por dos emprendedores Uniagustinianos en la industria de las mascotas dedicada a su cuidado, productos farmacéuticos veterinarios, diagnósticos, distribuidores de productos, servicios y toda clase de suministros, llevando una trayectoria de tan solo 4 años, pero con la experiencia y servicios necesarios para ser una empresa especializada en el cuidado de las mascotas, actualmente cuentan con un local amplio ubicado en Mosquera Cundinamarca. De acuerdo al instrumento aplicado a la investigación que en este caso fue una encuesta realizada a los clientes de Pet Bricco y respecto a sus resultados a los clientes actuales se analiza que los servicios y productos que ofrece la tienda física son muy bien recibidos por los clientes ya que enfatizan en que la calidad y buen servicio los diferencia de la competencia, recomendando de igual manera que para mejorar se podrían incluir más métodos de pago y comodidad en los servicios prestados como lo sería la peluquería a domicilio. |
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Buitrago-Reyes, Richard OrlandoLeón-González, Laura XimenaParrado-Real, Lady KatherineRangel-Rios, Angie XimenaSanabria-García, Lina Marcela2023-10-27T14:52:22Z2023-10-27T14:52:22Z2023-09-13http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2464Para la empresa Pet Bricco se detecta una gran necesidad en la implementación del marketing digital siendo una estrategia integradora que permita llegar a los clientes de forma asertiva generando la misma experiencia independiente del canal de comunicación y comercialización inicial. Por este motivo la omnicanalidad permite la unión de lo tradicional con lo digital para así causar un impacto más grande dentro de los clientes ya presentes y así atraer a un público objetivo nuevo, garantizando así un mejor rendimiento para la empresa. La empresa fue creada por dos emprendedores Uniagustinianos en la industria de las mascotas dedicada a su cuidado, productos farmacéuticos veterinarios, diagnósticos, distribuidores de productos, servicios y toda clase de suministros, llevando una trayectoria de tan solo 4 años, pero con la experiencia y servicios necesarios para ser una empresa especializada en el cuidado de las mascotas, actualmente cuentan con un local amplio ubicado en Mosquera Cundinamarca. De acuerdo al instrumento aplicado a la investigación que en este caso fue una encuesta realizada a los clientes de Pet Bricco y respecto a sus resultados a los clientes actuales se analiza que los servicios y productos que ofrece la tienda física son muy bien recibidos por los clientes ya que enfatizan en que la calidad y buen servicio los diferencia de la competencia, recomendando de igual manera que para mejorar se podrían incluir más métodos de pago y comodidad en los servicios prestados como lo sería la peluquería a domicilio.For the Pet Bricco company, a great need is detected in the implementation of the digital marketing being an integrative strategy that allows you to reach customers in a way assertive generating the same experience independent of the communication channel and initial marketing. For this reason, omnichannel allows the union of the traditional with digital in order to cause a greater impact within the clients already present and thus attract a new target audience, thus guaranteeing better performance for the company. The company was created by two Uniagustinian entrepreneurs in the manufacturing industry. pets dedicated to their care, veterinary pharmaceutical products, diagnostics, distributors of products, services and all kinds of supplies, leading a history of so only 4 years, but with the experience and services necessary to be a company specialized in pet care, they currently have a large premises located in Mosquera Cundinamarca According to the instrument applied to the research, which in this case was a survey carried out to Pet Bricco clients and with respect to its results to current clients, it is analyzed that the services and products offered by the physical store are very well received by customers since they emphasize that quality and good service differentiates them from the competition, recommending in the same way that to improve, more payment methods could be included and comfort in the services provided such as home hairdressing.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecreponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaMarketing digitalMarketing TradicionalCanales de comunicaciónPropuesta de valorMarketing OmnicanalDigital MarketingTraditional MarketingCommunication channelsValue propositionOmnichannel MarketingEstrategia de Marketing Omnicanal para la empresa Pet Bricco en el municipio de Mosquera-Cundinamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLeonGonzalez-LauraXimena-2023.pdfLeonGonzalez-LauraXimena-2023.pdfapplication/pdf1958235http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2464/1/LeonGonzalez-LauraXimena-2023.pdfe4674b691265fc93e671f380d8a25b55MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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