Estrategia de Marketing Omnicanal para la empresa Pet Bricco en el municipio de Mosquera-Cundinamarca
Para la empresa Pet Bricco se detecta una gran necesidad en la implementación del marketing digital siendo una estrategia integradora que permita llegar a los clientes de forma asertiva generando la misma experiencia independiente del canal de comunicación y comercialización inicial. Por este motivo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2464
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2464
- Palabra clave:
- Marketing digital
Marketing Tradicional
Canales de comunicación
Propuesta de valor
Marketing Omnicanal
Digital Marketing
Traditional Marketing
Communication channels
Value proposition
Omnichannel Marketing
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional