Estrategia de Marketing Omnicanal para la empresa Pet Bricco en el municipio de Mosquera-Cundinamarca

Para la empresa Pet Bricco se detecta una gran necesidad en la implementación del marketing digital siendo una estrategia integradora que permita llegar a los clientes de forma asertiva generando la misma experiencia independiente del canal de comunicación y comercialización inicial. Por este motivo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2464
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2464
Palabra clave:
Marketing digital
Marketing Tradicional
Canales de comunicación
Propuesta de valor
Marketing Omnicanal
Digital Marketing
Traditional Marketing
Communication channels
Value proposition
Omnichannel Marketing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional