Propuesta publicitaria para el desarrollo de turismo oscuro en el Cementerio Central de Bogotá
Esta investigación está dirigida a conocer cuáles son las motivaciones que inciden en las personas para realizar turismo oscuro en el Cementerio Central de Bogotá. Para ello se emplearon como bases, las siguientes categorías: turismo, turismo oscuro, tendencias turísticas, motivaciones, necro turism...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1989
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1989
- Palabra clave:
- Turismo Oscuro, Tendencias Turísticas, Tanatoturismo, Necroturismo, Motivaciones, Publicidad.
Dark Tourism, Tourism Trends, Thanatotourism, Necrotourism, Motivations, Advertising.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional