¿Cómo ha influenciado en el área comercial el marketing digital en las PYMES del sector de las confecciones en la post pandemia de la localidad de Kennedy Bogotá, Colombia?
El contenido de este documento, se basa en la influencia que ha tenido el marketing digital en la post pandemia en las empresas PYMES de confecciones en la localidad de Kennedy en Bogotá, Colombia, en el cual se busca conocer el impacto producido de esta nueva ola de tecnologías en el comercio del s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2256
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2256
- Palabra clave:
- Confección, post pandemia, área comercial, ventas, marketing digital, Tic´s
Clothing, post pandemic, commercial area, sales, digital marketing, Tic's
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional