¿Cómo ha influenciado en el área comercial el marketing digital en las PYMES del sector de las confecciones en la post pandemia de la localidad de Kennedy Bogotá, Colombia?

El contenido de este documento, se basa en la influencia que ha tenido el marketing digital en la post pandemia en las empresas PYMES de confecciones en la localidad de Kennedy en Bogotá, Colombia, en el cual se busca conocer el impacto producido de esta nueva ola de tecnologías en el comercio del s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2256
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2256
Palabra clave:
Confección, post pandemia, área comercial, ventas, marketing digital, Tic´s
Clothing, post pandemic, commercial area, sales, digital marketing, Tic's
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional