Las redes sociales como estrategia competitiva en las empresas del siglo XXI

El objetivo general del presente documento fue analizar si las redes sociales pueden ser posibles estrategias competitivas para las empresas del siglo XXI mediante la utilización de un enfoque de características cualitativas apoyado en un método de revisión documental por matrices. La indagación de...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1249
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1249
Palabra clave:
Web 2.0
Redes sociales
Competitividad
Comunidad
Empresa
Internet
Redes sociales
Competitividad
Economía de mercado
Web 2.0
Social media
Competitiveness
Community
Company
Internet
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional