Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
El presente proyecto busca aportar al reconocimiento de la marca Army Peace dentro del mercado local, marca que surge para fabricar y comercializar (chaquetas para motociclistas). Emprende inicialmente vendiendo sus productos a través de la plataforma de Instagram y voz a voz en la localidad de Enga...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2550
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2550
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Social Media
Estrategias
Reconocimiento
658.872 C221e
Marketing y promoción
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Digital Marketing
Social Media
Strategies
Recognition
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_b906a52862722953d2c05ab2851ff3cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2550 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace |
title |
Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace Marketing Digital Social Media Estrategias Reconocimiento 658.872 C221e Marketing y promoción Posicionamiento de marca Redes sociales Digital Marketing Social Media Strategies Recognition |
title_short |
Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace |
title_full |
Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace |
title_sort |
Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Buitrago-Reyes, Richard Orlando |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital Social Media Estrategias Reconocimiento |
topic |
Marketing Digital Social Media Estrategias Reconocimiento 658.872 C221e Marketing y promoción Posicionamiento de marca Redes sociales Digital Marketing Social Media Strategies Recognition |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
658.872 C221e |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing y promoción Posicionamiento de marca Redes sociales |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Digital Marketing Social Media Strategies Recognition |
description |
El presente proyecto busca aportar al reconocimiento de la marca Army Peace dentro del mercado local, marca que surge para fabricar y comercializar (chaquetas para motociclistas). Emprende inicialmente vendiendo sus productos a través de la plataforma de Instagram y voz a voz en la localidad de Engativá. Por lo que cabe mencionar que el objetivo principal de este proyecto es implementar una estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace. El sector textil apoya el desempeño de la economía colombiana. No obstante, emprender en Colombia no es tarea fácil, ocho de cada diez emprendimientos fracasan, según cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde), las razones de los fracasos son diversas, pero un tercio de este tipo de compañías desaparecen porque se considera que no cuentan con buena asesoría legal o no son capaces de resolver incidentes con el paso del tiempo, finalmente otra de las razones es el mal manejo de los canales de comunicación. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-30T20:53:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-30T20:53:10Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-02-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2550 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2550 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/6/MorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/7/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/8/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/9/MorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/10/MorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0dddd22f13c98707c42efd61b849d55 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 0b36c28ba5b30772a3bd2adb6be24c06 b93c80248b0927b96ceebf57dd154c6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1814020480528547840 |
spelling |
Buitrago-Reyes, Richard OrlandoMoreno-Gonzalez, Wilson DanielGarcia-Diaz, Daniela Alejandracanelo-paz, Saul andresContreras-Gil, Yuly Samanta2024-05-30T20:53:10Z2024-05-30T20:53:10Z2024-02-07http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2550El presente proyecto busca aportar al reconocimiento de la marca Army Peace dentro del mercado local, marca que surge para fabricar y comercializar (chaquetas para motociclistas). Emprende inicialmente vendiendo sus productos a través de la plataforma de Instagram y voz a voz en la localidad de Engativá. Por lo que cabe mencionar que el objetivo principal de este proyecto es implementar una estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace. El sector textil apoya el desempeño de la economía colombiana. No obstante, emprender en Colombia no es tarea fácil, ocho de cada diez emprendimientos fracasan, según cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde), las razones de los fracasos son diversas, pero un tercio de este tipo de compañías desaparecen porque se considera que no cuentan con buena asesoría legal o no son capaces de resolver incidentes con el paso del tiempo, finalmente otra de las razones es el mal manejo de los canales de comunicación.This project seeks to contribute to the recognition of the Army Peace brand within the local market, a brand that emerged to manufacture and market (jackets for motorcycles). It initially started selling its products through the Instagram platform and voice to voice in the town of Engativá. Therefore, it is worth mentioning that the main objective of this project is to implement a social media digital marketing strategy on “Facebook, Instagram, Website” for the recognition of the Army Peace brand. The textile sector supports the performance of the Colombian economy. However, starting a business in Colombia is not an easy task, eight out of every ten ventures fail, according to figures from the Organization for Economic Cooperation and Development (OECD). The reasons for the failures are diverse, but a third of this type of companies disappear because it is considered that they do not have good legal advice or are not capable of resolving incidents over time. Finally, another reason is the poor management of communication channels.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaMarketing DigitalSocial MediaEstrategiasReconocimiento658.872 C221eMarketing y promociónPosicionamiento de marcaRedes socialesDigital MarketingSocial MediaStrategiesRecognitionEstrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peaceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdfMorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdfapplication/pdf1956918http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/6/MorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdfa0dddd22f13c98707c42efd61b849d55MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/7/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/8/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD58TEXTMorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.txtMorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain126025http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/9/MorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.txt0b36c28ba5b30772a3bd2adb6be24c06MD59THUMBNAILMorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.jpgMorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1912http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/10/MorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.jpgb93c80248b0927b96ceebf57dd154c6cMD510123456789/2550oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/25502024-05-31 11:00:30.992Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |