Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace

El presente proyecto busca aportar al reconocimiento de la marca Army Peace dentro del mercado local, marca que surge para fabricar y comercializar (chaquetas para motociclistas). Emprende inicialmente vendiendo sus productos a través de la plataforma de Instagram y voz a voz en la localidad de Enga...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2550
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2550
Palabra clave:
Marketing Digital
Social Media
Estrategias
Reconocimiento
658.872 C221e
Marketing y promoción
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Digital Marketing
Social Media
Strategies
Recognition
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_b906a52862722953d2c05ab2851ff3cf
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2550
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
title Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
spellingShingle Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
Marketing Digital
Social Media
Estrategias
Reconocimiento
658.872 C221e
Marketing y promoción
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Digital Marketing
Social Media
Strategies
Recognition
title_short Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
title_full Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
title_fullStr Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
title_sort Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Buitrago-Reyes, Richard Orlando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Social Media
Estrategias
Reconocimiento
topic Marketing Digital
Social Media
Estrategias
Reconocimiento
658.872 C221e
Marketing y promoción
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Digital Marketing
Social Media
Strategies
Recognition
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv 658.872 C221e
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing y promoción
Posicionamiento de marca
Redes sociales
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Digital Marketing
Social Media
Strategies
Recognition
description El presente proyecto busca aportar al reconocimiento de la marca Army Peace dentro del mercado local, marca que surge para fabricar y comercializar (chaquetas para motociclistas). Emprende inicialmente vendiendo sus productos a través de la plataforma de Instagram y voz a voz en la localidad de Engativá. Por lo que cabe mencionar que el objetivo principal de este proyecto es implementar una estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace. El sector textil apoya el desempeño de la economía colombiana. No obstante, emprender en Colombia no es tarea fácil, ocho de cada diez emprendimientos fracasan, según cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde), las razones de los fracasos son diversas, pero un tercio de este tipo de compañías desaparecen porque se considera que no cuentan con buena asesoría legal o no son capaces de resolver incidentes con el paso del tiempo, finalmente otra de las razones es el mal manejo de los canales de comunicación.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-30T20:53:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-30T20:53:10Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-02-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2550
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2550
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.es_ES.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/6/MorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/7/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/8/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/9/MorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/10/MorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a0dddd22f13c98707c42efd61b849d55
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
0b36c28ba5b30772a3bd2adb6be24c06
b93c80248b0927b96ceebf57dd154c6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1814020480528547840
spelling Buitrago-Reyes, Richard OrlandoMoreno-Gonzalez, Wilson DanielGarcia-Diaz, Daniela Alejandracanelo-paz, Saul andresContreras-Gil, Yuly Samanta2024-05-30T20:53:10Z2024-05-30T20:53:10Z2024-02-07http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2550El presente proyecto busca aportar al reconocimiento de la marca Army Peace dentro del mercado local, marca que surge para fabricar y comercializar (chaquetas para motociclistas). Emprende inicialmente vendiendo sus productos a través de la plataforma de Instagram y voz a voz en la localidad de Engativá. Por lo que cabe mencionar que el objetivo principal de este proyecto es implementar una estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace. El sector textil apoya el desempeño de la economía colombiana. No obstante, emprender en Colombia no es tarea fácil, ocho de cada diez emprendimientos fracasan, según cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde), las razones de los fracasos son diversas, pero un tercio de este tipo de compañías desaparecen porque se considera que no cuentan con buena asesoría legal o no son capaces de resolver incidentes con el paso del tiempo, finalmente otra de las razones es el mal manejo de los canales de comunicación.This project seeks to contribute to the recognition of the Army Peace brand within the local market, a brand that emerged to manufacture and market (jackets for motorcycles). It initially started selling its products through the Instagram platform and voice to voice in the town of Engativá. Therefore, it is worth mentioning that the main objective of this project is to implement a social media digital marketing strategy on “Facebook, Instagram, Website” for the recognition of the Army Peace brand. The textile sector supports the performance of the Colombian economy. However, starting a business in Colombia is not an easy task, eight out of every ten ventures fail, according to figures from the Organization for Economic Cooperation and Development (OECD). The reasons for the failures are diverse, but a third of this type of companies disappear because it is considered that they do not have good legal advice or are not capable of resolving incidents over time. Finally, another reason is the poor management of communication channels.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaMarketing DigitalSocial MediaEstrategiasReconocimiento658.872 C221eMarketing y promociónPosicionamiento de marcaRedes socialesDigital MarketingSocial MediaStrategiesRecognitionEstrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peaceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdfMorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdfapplication/pdf1956918http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/6/MorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdfa0dddd22f13c98707c42efd61b849d55MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/7/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/8/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD58TEXTMorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.txtMorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain126025http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/9/MorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.txt0b36c28ba5b30772a3bd2adb6be24c06MD59THUMBNAILMorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.jpgMorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1912http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2550/10/MorenoGonzalez-WilsonDaniel-2023.pdf.jpgb93c80248b0927b96ceebf57dd154c6cMD510123456789/2550oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/25502024-05-31 11:00:30.992Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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